Mi nombre es María Fernanda Silva, y muchos también me conocen por el seudónimo Selene, ya que lo utilizaba como bailarina.
Soy de Argentina y nací un 28 de Diciembre de 1979 en un lugar de la provincia de Buenos Aires. Muy inquieta desde niña, me conecté a la danza a temprana edad. Siempre mantuve la curiosidad por incorporar nuevos conocimientos (o descubrir mis habilidades) y me guió a lo largo de mi vida a estudiar un Profesorado de Educación Inicial, recibirme también como Diseñadora Gráfica. Ser Instructora de yoga… entre muchos cursos y talleres.
Me dediqué profesionalmente a la danza por más de 20 años. Y este fue el eje que ha marcado gran parte de mi vida.
La maternidad (soy mamá de dos niñas), produjo muchísimos cambios en mi forma de ver la vida y a mi misma. Tuve momentos de desánimo, angustia, y falta de energía al sentirme errada en mi camino de vida…
Estos últimos años retomé mi otra gran pasión que es la escritura y con disfrute puedo decir que actualmente me encuentro creando mi vida uniendo todas mis facetas.
Iniciada en la Meditación Trascendental hace más de 15 años, este último tiempo he ido incorporando talleres que han ampliado mi concepción del mundo y la realidad en la que nos movemos. Soy iniciada en la lectura de registros akashicos, lo que me ha dado múltiples herramientas para comprender que el conocimiento viene desde nuestro interior y la íntima conexión con uno expresa la voluntad suprema de la creación, si uno se alinea con su propósito. Ser un ser en expansión con toda la energía de la que somos parte.
Con mucho amor puedo decir feliz que cada libro , curso o contenido que estoy creando es producto del amor y la canalización de la energía. Hoy me siento en plenitud creando magia cada día y con amor me propongo ser tan solo una herramienta en traer amor a este mundo.