Para que me conozcáis un poquito más, decir que soy maestra de Educación Especial.
Trabajo en el Aula de Integración del Colegio S. Luis y S. Ildefonso de Montilla-Córdoba, desde el año 2000, con los alumnos-as más especiales y magníficos del centro.
Comencé mi andadura profesional, tres años antes, en el Hogar Madre Encarnación, perteneciente también a la Congregación del Rebaño de María. Jamás olvidaré esta primera oportunidad y esta maravillosa experiencia.
Soy escritora de afición y cuentacuentos de vocación. Escribo cuentos cada semana y llevo a cabo una actividad extraescolar en mi colegio.
En "Tardes de Cuento", mis historias, mis disfraces y mis pelucas cobran verdadero sentido. La magia fluye en la mirada chispeante de los niños y niñas que dejan volar su imaginación al escucharme. La fantasía es el camino más corto para llegar a ellos.
Escribo novelas, porque descubrí que escribir es perder el antifaz que nos encubre, tras cada palabra que adjudicamos a los personajes y que modelamos en nuestra mente. Todo cuanto nos ocurre, encauza nuestras vidas.
Para escapar del silencio, me refugié en la escritura, que hoy se ha convertido en una aspiración y una inquietud por la que luchar.
A mis historias entrego el corazón y concedo la llave de mi fragilidad.
Al JEFE le agradezco los ángeles que me regala para que me cuiden, crean en mí y me despierten cada mañana con una sonrisa.