Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

patriciajimenez

Mediante este trabajo, se va a diseñar una unidad didáctica cuya finalidad principal será el uso de materiales reales en el aula de Primaria: recursos relacionados con la publicidad escrita y televisada. En primer lugar, se ha tenido en cuenta la situación actual de España en lo que a nivel de inglés se refiere, para así justificar la razón de ser de este trabajo, basado en la renovación de material y de la metodología. Por todo ello, se ha investigado sobre la importancia del uso de materiales reales frente a materiales tradicionales y se ha reflexionado sobre la necesidad de seleccionar recursos considerando la calidad de los mismos.

La legislación vigente ha sido consultada en el diseño de la unidad, asimismo, se ha trabajado en todas las partes que la conforman y posibilitan el trabajo en el aula: objetivos, contenidos, metodología y evaluación, entre otros.