Nací el 23 de marzo de 1993. Actualmente vivo en Murcia y he pasado por varios centros educativos: Azalea (Beniel), San Francisco Sanchez Matas (El Palmar), San Pablo CEU (Molina de Segura), Maristas la Merced de la Fuensanta (Murcia) y I.E.S El Carmen (Murcia). Soy hija de una profesora y un economista; y estudio periodismo en la universidad de Murcia.
Mi vida desde pequeña, siempre ha girado en torno a la lectura, ya que cuando no sabía leer, le pedía a mi madre que lo hiciera por mí. Cuando aprendí a leer fue como si se abriera un mundo fantástico para mí, y quedé cautivada por él. Más tarde comencé a escribir poesías y después pequeñas historias. Sin embargo, no habría terminado mi primera novela, ni las demás, sino fuera por esos amigos tan fantásticos que tengo que me apoyan y me quieren.
Mis padres al percatarse de que tenía talento y ganas de esforzarme, decidieron apoyarme también y premiarme por mi determinación regalándome un ordenador portátil para que pudiese escribir en cualquier parte. Cuando empecé nadie pensó que llegaría muy lejos, excepto unas amigas que decían que "iba a salir algo bueno de mis idas de pinza"; ahora cuento con muchos amigos más que serían capaces de apoyarme hasta para ser paracaidista o astronauta, y yo haría lo mismo por ellos.
Si tuviera que cambiar algo de mi vida... No lo haría, porque todo por lo que he pasado me ha hecho ser como soy y madurar. Es por eso por lo que creo que aunque hoy llueva y mañana también, algún día saldrá el sol que me deslumbrará con sus rayos.
Si tuviera que mencionar a mis escritores favoritos, entre ellos estarían Alejandro Dumas (Los tres mosqueteros), Rohal Dal (El Gran Gigante Bonachón, la fábrica de chocolate), Stephenie Meyer (Crepusculo), Laura Gallego (Memorias de Idhún), Robert Louis Stevenson (La isla del Tesoro), J.M. Barrie (Peter Pan), L.J. Smith (Cronicas Vampíricas), Bram Stoker (Drácula) Emily Brontë (Cumbres Borrascosas), Jerónimo Tristante (El misterio de la Casa Aranda), Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros) y recuerdo tambíén algunos libros, pero no el autor: el corsario negro, tarzán de los monos, robin Hood, el fantasma de canterville, heidi,.... En cuanto a poesía, me emocionan especialmente Garcilaso, Antonio Machado y Miguel Hernández.