Christian Robles, quien se desempeña como consultor de negocios y director de una firma empresarial, se estrena como autor en el mundo editorial con su libro TransformArte. El viaje del pez.
De nacionalidad mexicana, este ingeniero es también un apasionado e impulsor del desarrollo consciente del ser humano como ente físico y espiritual, así como del estudio de la conducta de personas y grupos. De ahí que su desempeño profesional se haya basado en la construcción y el perfeccionamiento de estructuras empresariales con enfoque humanista.
Robles, quien también es consejero de empresas, conferencista, tallerista y facilitador con amplia trayectoria en la industria de transformación y servicios, se autodefine como creativo, curioso y disruptivo, creyente en la capacidad humana de desafiar creencias y modelos mentales que ayuden a encontrar respuestas que nos orienten a crecer como personas y sociedad.
Apasionado y promotor del desarrollo humano consciente a través del diálogo, el autoconocimiento, la reflexión, la dialéctica y la riqueza que se encuentra en la diversidad de todas las personas, Christian Robles está convencido del valor del disentimiento, de la colaboración, del compartir, de replantearnos qué creemos y hacemos, de la importancia de nuestra voluntad y de generarnos propósitos y sentido por nuestros propios méritos.