Psicóloga, executive coach, coach de familias y adolescentes, y coach de equipos, certificada por la International Coach Federation. Dispongo de una amplia experiencia acompañando a familias para lograr la armonía de la familia. A través de la escucha, el acompañamiento y la implicación de todos los miembros de la familia es posible volver a retomar la confianza entre padres e hijos y vivir la etapa de la adolescencia desde el amor, la comunicación y la aceptación.
La adolescencia es un periodo de tránsito hacia la persona adulta. Los adolescentes viven una crisis existencial, la crisis más importante en la vida de una persona. Si tienes un hij@ en esa etapa es posible que estés encontrando serias dificultades para entenderte con él y acompañarlo. Tristeza, miedo, culpabilidad, ira, indiferencia, conflictos y gritos... son situaciones dolorosas y habituales, pero puedo ayudarte a cambiar la situación.
Decidí escribir el libro "La ADOLESCENCIA llega a la familia, ¿estáis preparados?" a partir de mi experencia personal (soy madre de un ex-adolescente), y mi experiencia profesional con familias y adolescentes. Tomé consciencia de la necesidad de dar visibilidad a esta etapa por la transcencia que tiene en el futuro de la personas en que se convertirán nuestros hijos. Cuando entiendes que los cambios que se producen en la adolescencia son cerebrales, cuando tomas consciencia que el niño ya no está, ahora es nueva persona; se produce el proceso de transformación en el que los padres acompañan a sus adolescentes como entrenadores de vida desde el amor y la confianza. No es fácil, pero es una etapa de oportunidades si confiamos en nuestros hijos y, sobre todo, si confiamos en nosotros mismos. ¡Atrévete a vivir el proceso de transformación!
Después de una carrera profesional exitosa, decidí emprender el camino de mi propósito de vida, acompañando a Familias y Adolescentes, para crear futuros posibles a través del amor de los padres, que son la base de la autoconfianza de los adolescentes. Creé el proyecto conectafamily al que me dedico de forma exclusiva.