La muerte de una terrorista en Argel y la salida del Libano de la familia Rawi son los desencadenantes de las acciones de la novela.
Luego de años en Venezuela, comienzan a suceder extraños y desafortunados acontecimientos. Rawi y sus descendientes tendrán que descubrir quién se esconde detrás de la supuesta fatalidad que los acecha. Una intriga que necesitan resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una red terrorista está dispuesta a emplear todos los medios para exterminarlos y satisfacer una feroz venganza. Pero antes de lograr identificar la fuente de sus problemas la brutalidad del ataque los sorprende y la tragedia se cierne sobre la familia, entonces la lucha será por sobrevivir.
Los Servicios de Inteligencia del Libano, Francia y Estados Unidos se ven inmersos en una investigación compleja que los llevará por caminos insospechados y deberán unir sus fuerzas para atrapar a una de las más poderosas redes terroristas en América.
En la novela se abordan realidades históricas como las guerras del Medio Oriente y el terrorismo internacional. Los que nunca olvidan es una novela donde se mezclan el terror y la venganza, la valentía con la audacia, el sexo y el amor, pero sobre todo la desmedida adhesión a la familia.