Errores científicos de la Biblia
José María Herrou Aragón

Facsímil de la edición de 1913, editada en Roma por la Sociedad Ocultista Mundial en tirada reducida de 100 ejemplares para circulación interna entre sus miembros. Sacado de un manuscrito del año 1522, fue editado por la casa Gaude, de Nimes, en 1845. La presente edición corresponde a la del mago Bruno, considerada la más fiel al original. De este libro se han hecho muchas falsificaciones, constando la mayoría de ellas de tres partes. La edición auténtica consta de cuatro partes, siendo esta última los Responsos al Revés. 84 páginas, 24 x 16 cm.
PRINCIPALES TEMAS
Primera Parte. Oración y ofrendas. Composición de la vara misteriosa o Fulminante. Invocaciones. Del Círculo Cabalístico. Invocación. Oraciones. Apelaciones a Lucifer, etc. Segunda Parte. Sanctum Regnum de la Clavícula, o el verdadero modo de formular los Pactos. Oración para guardarse de los espíritus malignos. Composición de la tinta para escribir los Pactos. Modo de hacer la tinta para anotar las partidas que se saquen de los tesoros y pedir nuevas sumas a Lucifer. Tercera Parte. La Piedra Filosofal o el arte de hacer oro. Para ganar todas las veces que se juegue a la lotería. Para hablar con los espíritus. Para hacerse invisible. Para hacerse amar de la persona que se quiera. Para hechizar las armas de fuego. Para hacer que toda la gente que se halla en una sala se ponga a bailar. Modo de hacer la vara adivinatoria. Para conocer si una doncella vive con castidad. Para hacer ver a las muchachas y viudas, durante la noche, el marido que tendrán. Para que los mancebos y viudos vean en sueños la mujer con quien se casarán. Para tener fortuna en toda clase de juegos. Secreto del palo del buen viajero (para librarse de ladrones, de perros rabiosos, de lobos, de serpientes, alacranes, etc.). Para hacer caer un caballo como si estuviera muerto. El famoso secreto de la Gallina Negra (para conseguir riqueza y poder). Cuarta Parte. Los Responsos al revés. Para hacer que nos devuelvan lo que nos han robado. Para castigar a los envidiosos que nos quieren mal y nos calumnian, y asimismo para castigar al brujo o bruja que ha dado algún mal a una persona o la hace sufrir, etc. Oración de San Cipriano. Para librarse de hechizos, fantasmas y visiones; de emboscadas y traiciones; de dagas y cuchillas; de tempestades, de rayos y centellas, y de muchos otros peligros. Santa copia. (El que la trajere encima disfruta de inmensas ventajas). Contra los Demonios. Oración, conjuro y exorcismo para echar los malos espíritus del cuerpo de una persona.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.