CUENTOS DE SEPTIEMBRE
Luis Enrique Juan Vidales

Chin, chi, shu, jua, es decir, tocar algún instrumento musical, jugar al CERCADO, escribir con buena caligrafía y saber pintar un cuadro, eran las cuatro artes básicas que debía dominar cualquier intelectual en la antigua China. Hoy en día sigue vigente este canon tradicional. Las artes musicales, caligráficas y pictóricas chinas son más o menos conocidas ya en Occidente. Pero el CERCADO, ese apasionante y milenario juego artístico de tipo intelectual, aún sigue en buena parte oculto.
Ambrosio Wang An-Po, profundo conocedor de las dos culturas, oriental y occidental, y apasionado hispanista, fue el introductor del CERCADO en España en la década de 1950 y es el autor del presente libro, el primer tratado de GO (nombre japonés del juego) en lengua castellana, publicado originalmente en 1970.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.