La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
Lo justo sería que quién pueda que lo compre, ya que merece la pena hacerlo, y es una forma de apoyar y contribuir con un proyecto hermoso. Como ha dicho Fernando los posibles beneficios recaerán sobre personas y proyectos sociales que necesitan un apoyo o empujoncito (salvando gastos, claro está).
Por tanto invito a que seamos justos.
Y merece la pena porque conforme se avanza van mezclandose con mis recuerdos, mis espinas, mis amigos, mis frustraciones, mis demonios, mis cuentas pendientes, sus dolores, sus injusticias, sus miedos, sus errores...entrecruzándose con los tuyos, creándose un sólo relato.
Gracias". "Acabo de terminar el libro y creo que va a ser muy difícil poder plasmar los sentimientos que se han ido entremezclando durante el recorrido por él.
Han sido sentimientos que se me han pegado al alma junto con los míos, llegando a despertar dolores supuestamente olvidados y enterrados.
Entiendo porque has tenido que escribir este libro y entiendo que fuera una necesidad, porque se lo que es bajar a los infiernos cada día y tener que subir cada día de ellos.
Al ir pasando páginas el corazón se me iba encogiendo. Veía caras y situaciones que eran idénticas a las que han pasado y han quedado en mi vida. Les iba diciendo adiós a los míos a la par que tú se lo decías a los tuyos.
En los infiernos de la vida hay mucho sufrimiento, muchas historias desgarradoras que te dejan, como bien dices, el alma helada. Muchas veces son tan crueles las imágenes que te quedas enganchada a ellas. Subes de los infiernos y una parte de ti se queda abajo, inmóvil, perpleja durante días, semanas. La pena se te instala dentro y una enorme tristeza se apodera de ti. En esos días nada tiene sentido. Te quedas enganchado a unos ojos llorando, a unas manos agarrándose a ti, a una súplica de auxilio… Pero a pesar del dolor nosotros somos capaces de retomar la vida, porque nosotros bajamos y subimos del infierno todos los días. Ellos en cambio se quedan enganchados a su dolor, y para poder evadirse vuelan con sustancias psicotrópicas que los trasladan a mundos de colores artificiales, robándoles un trozo de vida y sumergiéndolos aún más en los infiernos.
Siempre recuerdo una frase que se me quedó grabada hace mucho tiempo: “Si no puedes evitar la droga evita la cárcel. Si no puedes evitar el daño, minimízalo”. Pero cuando le pones cara y nombre al dolor, a la pobreza, a la injusticia, te duele extraordinariamente no poder arropar en un enorme abrazo a esa personita indefensa y asustada que tienes delante. Te duele no poder arroparlo y protegerlo contra más dolor.
Fernando lo que has escrito está lleno de sentimiento y de humanidad. Felicidades de todo corazón y te agradezco que hayas desnudado tu alma porque con ello has reflejado la realidad de muchas personas, compañeras de vida que sufren los envites de esta vida.
La historia de Antonio es la historia de muchas personas que conocemos y queremos. Aunque Antonio tuvo algo que los otros Antonio,s no tienen o no han tenido. Una mano amiga, humana y profesional que intentó darle ese enorme abrazo para protegerlo de las hienas. Que no se paró a distinguir lo que es personal de profesional, porque al final todo era vida. Una persona que se paró a conocer a Antonio y a tantos otros Antonios. Que se para a escuchar sus historias de vida, para así ser más humano y cálido.
Muchas gracias".