Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

La Marca Como Ventaja Competitiva. Caso BMW


Ensayo sobre la marca y su papel estratégico en el desarrollo de las organizaciones.

Partiendo del concepto mismo de marca, se trata de llevar al lector en un viaje a través de ésta y sus múltiples significados, cualidades y atributos.


Con el caso de BMW en España como telón de fondo, se argumentan y analizan las diferentes estrategias de marca que llevan a unas organizaciones hacia el éxito y a otras hacia el fracaso.


Conciso e interesante ensayo al que merece la pena dedicar algo de tiempo para partir de unos conceptos claros a la hora de definir estrategias exitosas en torno a una marca.

Tanto si eres estudiante de marketing o publicidad, como si ya todo un gurú en esto del branding y la gestión de marcas, en esta publicación encontrarás datos curiosos y relevantes que te invitarán a la reflexión y abrirán ante tus ojos el maravilloso mundo de las marcas.

Índice:

Introducción

I. La marca
1.1. Concepto y Características de la Marca

1.1.1. Concepto de Marca
1.1.2. Formas de Asociatividad

1.1.3. Características de la Marca

1.2. Tipología de Marca
1.3. La Marca como Método Mnemotécnico 

1.4. Identidad de Marca
1.5. Imagen de Marca
1.6. El Valor de las Marcas en la Actualidad

II. Branding

2.1.  Concepto de Branding

2.2.  El Valor de Marca
2.2.1. Definición y Perspectivas de Análisis

2.2.2. Estimación del Valor de Marca 

2.3. Posicionamiento

2.3.1. Definición de Posicionamiento

2.3.2. Estrategias de Posicionamiento

2.3.3. Tipos de Ventajas Competitivas

2.4.  Estrategias de Marca

2.5.  Las 22 Leyes Inmutables del Branding

III. La Marca Como Ventaja Competitiva. Caso BMW

3.1.  Historia de la Marca
3.1.1. Historia
3.1.2. Situación en España a partir de 1990

3.2.  Estrategias de Marca y Posicionamiento

3.2.1. Clientes Potenciales de BMW 

3.2.2. Aumento de la Accesibilidad

3.2.3 Eliminación de Barreras Subjetivas: ¿Te gusta

conducir... Pág. 131

3.3. La Marca Como Ventaja Competitiva

Bibliografía 

Ahora puedes tener tu agenda en la que tomar notas con la portada de tu libro favorito
EUR 15,60
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Bizum Bizum
Amazon Amazon
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Contrareembolso Contrareembolso

o

Recibe como necesites

Te entregamos el pedido en la dirección que nos indiques o en un punto de entrega que elijas

detalles del producto:
  • Autor: Javier López Píriz
  • Tamaño: 150x210
  • N° de páginas: 160
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Descargas: 16.733
  • Última actualización: 27/09/2024
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+