Primer Premio "Ovelles elèctriques"
ovelles electriques

La antologÃa incluye los relatos ganadores del certamen: Una idea ridÃcula de José Manuel Fernández Aguilera y Plaga dhumanitat de menut; asà como el accésit La decisión de SerafÃn Gimeno Solà y las dos menciones de honor Ãrbita Koimeterion de José MarÃa Pérez Hernández y El arte de la guerra según Charles Darwin de Ricardo Montesinos. El volumen se completa con todos los relatos finalistas y una selección de siete relatos más que por su calidad merecen ser incluidos dentro de la antologÃa del II Premio Ovelles elèctriques de relatos de ciencia ficción, fantasÃa y terror.
Incluye relatos de los siguientes autores:
José Manuel Fernández Aguilera, menut, SerafÃn Gimeno SolÃ, José MarÃa Pérez Hernández, Ricardo Montesinos, Uwe Vegas, AlÃcia Gili Abad, Iván Olmedo Fernández, Ignacio Cid Hermoso, Héctor Gómez Herrero, Luisa Fernández, Manuel Mije, Sara Sacristán Horcajada, Sergio Generelo Tresaco, José Ignacio Becerril Polo, Jorge Asteguieta Reguero, Miguel MartÃn Cruz
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.