Ja, ja… Javi, to, acaban de darte la publicidad que tu magnfico blog necesita. Algn mojigato lo ha denunciado a google. Ahora cuando entras te salta una pantallaca de aviso: comprende usted que el contenido de este blog es peligrosamente literario y slo puede ser disfrutado en toda su dimensin por lectores que no se hayan quedado anclados en el siglo XIX?
(Dije mojigato? Disculpad, quera decir idiota.)
Haceros fans en masa del blog de Javi Palencia. De lo mejor que se est escribiendo hoy en la red. De verdad. El autor de Humide et Fraiche se lo merece.
|
Hola! javihero, me encanta tu blog. No slo los relatos sino tambin cmo los acompaas con las imgenes.
Por otro lado, se te ve algo calenturiento. Tanto por la eleccin de las imgenes (que segn he leido a veces buscas primero), como por el estilo de escritura. No te ocultas, eso est bien.
Besitos.
|
Hola chicos. Hablo en modo Javi: Tremendo regalo de navidad ha sido ver que escribís por aquí. Gracias Cecilia y Claudio, R2, Pelagio y Raúl, DTurambar. La verdad, ´justo después de que este troll se pasase por este hilo y dijera que el blog es una mierda, me pusieron la traba esa de advertencia de contenido. Yo lo considero ataque troll. Mi blog no es nada peor que ver Telecinco durante diez minutos. Respecto a lo de calenturiento, sí, no lo puedo evitar: es tan divertido lo calenturiento... y es el daño que me ha hecho leer a Henry Miller. Aprovecho para felicitaros a todos desde mi hilo. A pasarlo bien. A ser felices y a disfrutar de la literatura. Y si los reyes son buenos, que nos traigan lectores y más lectores. Un abrazo a todos. |