Calendario 08 / noviembre / 2011 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Conociendo a Juan Merodio, autor de BubokHoy os presentamos a Juan Merodio, uno de nuestros autores, todo un experto en España de Marketing Digital y Redes Sociales. Hablamos con él para conocerle un poco más.

¿Cómo conociste Bubok?

Hace ya años navegando por Internet.

¿Qué te llevó a publicar un libro en esta plataforma?

Es la plataforma española con más notoriedad y me parece que tienen un diseño y funcionalidad interesantes.

Has publicado ya 3 libros con Bubok, ¿qué tal la experiencia?, ¿veremos un cuarto libro tuyo en esta editorial?

La experiencia ha sido muy positiva y de hecho, normalmente en mis cursos, recomiendo Bubok como plataforma para distribución de libros, y si, para principios de 2012 habrá un nuevo libro mío en Bubok.

¿Qué acogida están teniendo tus libros?

La verdad que estoy muy contento, entre los tres libros en 12 meses han sumado más de 35.000 descargas.

Si no existiera una editorial como Bubok, ¿qué habrías hecho?, ¿habrías publicado tu libro?

Probablemente habría buscado una solución alternativa, pero publicarlo lo habría hecho igual.

¿Qué medios estás utilizando para dar a conocer tu obra?

Principalmente a través de las redes sociales y mi blog.

¿Qué le recomiendas a otros autores para que dén a conocer su obra?

Que diseñen una estrategia de comunicación para su obra basada en distintos canales, el valor de todo es generar muchos inputs por distintas partes.

¿Y a otras personas que están pensando en escribir un libro pero les falta dar ese paso?. ¿qué les recomendarías?

Que se animen, la verdad es que para mi ha sido una gran experiencia, y de hecho como os he comentado, la repetiré.

Por último, ¿a quiénes recomendarías tus libros para que los leyeran y qué otros libros nos recomiendas?

Mis libros los recomendaría a toda persona que tenga interés por aprender a usar las redes sociales como canal de desarrollo de negocio, ya sea una empresa pequeña, grande o un emprendedor que está a punto de lanzar su nuevo negocio.

Respecto a libros que recomendaría serían «Social Media Metrics» de Jim Sterne y «Pensamiento Lateral Práctico» de Edward de Bono.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad